Proceso
El principio de toda empresa exitosa comienza con una buena planeación. La planeación en VEILTEK comienzan a desarrollarse partir de la seguridad de todas las personas que participan en nuestros proyectos, incluyendo clientes y usuarios. Usualmente nuestros proyectos incluyen instalaciones de altura y la seguridad de la gente y de nuestras estructuras es la prioridad número uno de nuestra empresa.
En arquitectura textil todo comienza con una idea y la necesidad de resolver alguna variable particular. Generalmente proteger algún espacio de los elementos; sol, agua y viento.
El proceso comienza con una visita personal de alguno de nuestros asesores. El cliente nos comparte su idea y junto con la experiencia del asesor se definen claramente sus necesidades y le brinda opciones para resolverlas.
En la visita se toman medidas físicas del área, fotos y videos. Esta información idealmente es complementada con planos del área, proporcionados por el cliente.
La información pasa al departamento de ingeniería y diseño donde en base a las necesidades y preferencias del cliente se hace uno o más modelos conceptuales.
El modelo conceptual se presenta al cliente quien retroalimenta con sus comentarios. Si el modelo cumple con las expectativas del cliente, el proyecto pasa a costeo y presupuesto.
Aceptado el presupuesto, se firman especificaciones y diseños y se presentará en sitio una cuadrilla de técnicos que verificaran los datos del sitio y pasan la información a programación.
En programación se calendarizarán las labores de obra civil, estructura, fabricación e instalación de mantos para garantizar un trabajo continuo hasta la terminación de la obra. Permitiendo así una ejecución eficiente, segura, rápida y limpia.
Terminada la obra personal de Veiltek, instruye al cliente sobre los cuidados preventivos que ayudaran a mantener intacto el valor de su inversión por muchos años y le ofrecerán una póliza de mantenimiento preventivo semestral o anual en caso de que el cliente la requiera.